Si te ves atraído por la idea de practicar yoga pero nunca lo has hecho, no te preocupes, ya que contamos con clases de yoga para principiantes. En ellas podrás aprender esta disciplina milenaria y sentirte a gusto al mismo tiempo, ya que irás adquiriendo nivel a tu propio ritmo.
El yoga es una manera extraordinaria de estar en forma, ya que con su práctica, incrementarás la fuerza y flexibilidad, mejorando tu forma física. Corregirás a su vez tu postura corporal, favoreciendo la desaparición de contracturas musculares y otras dolencias asociadas a la columna vertebral.
Pero éstas no son las únicas ventajas de practicar yoga. También, ejercitaremos nuestra mente, consiguiendo eliminar el estrés o la ansiedad, dormir y descansar mejor, evitar dolores de cabeza o equilibrar la tensión arterial, entre otras.
Además, el yoga nos ayudará a favorecer la concentración y nos proporcionará estabilidad emocional y un mayor conocimiento de nosotros mismos.
En nuestras clases, trabajaremos las posturas básicas, o posturas madre del yoga, haciendo especial hincapié en la técnica mediante un ajuste muy preciso. Iremos avanzando de manera gradual hasta llegar a los niveles más avanzados.
Se puede practicar yoga a cualquier edad, siendo este un ejercicio beneficioso en cada una de las etapas de nuestra vida. Existen prácticas apropiadas para todo tipo de personas y edades diferentes.
Como profesora, tendré muy en cuenta si tienes alguna situación de salud especial para así poder adaptar la práctica a tus necesidades individuales.
Acompáñame en esta filosofía de vida y comprueba por ti mismo lo mucho que el yoga puede hacer para mejorar tu día a día.