Con las sesiones de coaching online, te ofrezco la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios del coaching sin la necesidad de tener que adaptarte a horarios restrictivos, tener que desplazarte para tus sesiones o posponer tu llegada a casa tras la jornada laboral.
Además, esta es la opción perfecta si en tu localidad no cuentas con servicio de coaching, o si viajas a menudo, en cuyo caso, no tendrás que aplazar la sesión con tu coach hasta tu regreso, ya que con una simple videollamada podrás continuar sin interrupciones en tu proceso.
Mediante el coaching online contarás con la ayuda de una coach altamente cualificada, al igual que lo harías en las sesiones presenciales.
Podrás disponer de tus sesiones de coaching en la comodidad de tu hogar, tu oficina, o cualquier lugar que tú elijas y en el que te sientas a gusto.
Trabajaremos tus necesidades mediante videoconferencia, como si estuviéramos compartiendo la misma sala, y por tanto, te resultará igual de personal. Es más, en muchas ocasiones, puede hacerte sentir en un ambiente más confidencial.
Únicamente tendrás que disponer de tu ordenador, o cualquier otro dispositivo con conexión a internet, como tu teléfono móvil o tu tablet.
Como ves, no existen excusas para seguir postergando el cambio que necesitas en tu vida.
¿Te gustaría tener una sesión de coaching online?