Si ya has decidido emprender el camino del coaching, quiere decir que has elegido plantarle cara a tus problemas y conseguir tus objetivos con la ayuda de un coach profesional y cualificado para acompañarte durante el proceso.
Sin embargo, aunque ya hayas tomado la decisión de comenzar con las sesiones de coaching, puede que se te haga complicado emprender este camino debido a la incompatibilidad de tus horarios de trabajo con los de la consulta del coach, desplazarte a la consulta después de una larga jornada laboral, tener que lidiar con atascos o con la saturación del transporte público en horas punta hasta llegar a la consulta, alargar la hora de llegar a casa…
¿Te has sentido identificado con esta situación? Entonces, probablemente, el coaching a domicilio esté hecho para ti, ya que evitarás todos los inconvenientes de los que hemos hablado, y sin embargo, disfrutarás de numerosas ventajas adicionales.
Si te preguntas en qué dista el coaching a domicilio del coaching tradicional, debes saber que la respuesta es: absolutamente en nada. Seguiremos los mismos métodos y dinámicas que si nos encontráramos en mi consulta, salvo que la sesión tendrá lugar en la comodidad de tu hogar.
Contarás, además, con la ventaja de sentirte más a gusto y relajada, encontrándote en un lugar conocido y seguro como lo es tu casa. Esto facilitará que profundices en tu autoconocimiento más rápidamente y aumentes tu rendimiento, sacando un mayor partido a cada una de nuestras sesiones y alcanzando tus metas con mayor celeridad.
¿Te gustaría que organizásemos una sesión de coaching a domicilio en Barcelona?