El yoga es una disciplina milenaria que proporciona un profundo estado de bienestar y mejora tu salud desde el mismo momento que empiezas a practicarla, tanto a nivel físico como mental y emocional. Durante las clases de yoga trabajaremos, a partir de las diferentes asanas o posturas, la flexibilidad, la fuerza muscular, la capacidad respiratoria, la concentración y la relajación, todo ello desde la plena consciencia del ejercicio.
Las asanas podrán tener distinto grado de dificultad, desde las más sencillas para principiantes, hasta las más complejas para alumnos que se encuentren en los niveles más avanzados.
Cuidaré de ti en todo momento y gracias a mi experiencia y cualificación podremos adentrarnos en la práctica con seguridad, evitando el riesgo de lesiones y alcanzando estados de mayor consciencia y serenidad.
Como ves, practicar yoga es mucho más que un mero ejercicio, ya que trabaja al mismo nivel cuerpo y mente, procurándonos herramientas para conocernos mejor a nosotros mismos, fortalecernos y llenarnos de energía.
Los beneficios de las clases de yoga son numerosos:
- Incremento de la fuerza física
- Aumento de la resistencia
- Regulación del sistema nervioso
- Mejora de la flexibilidad
- Control de peso
- Desarrollo de la consciencia y el autoconocimiento
- Ayuda a liberarnos del estrés y la ansiedad
- Mejora de nuestra postura corporal
- Eliminación de las contracturas musculares
- Favorece el sueño
- Ayuda a prevenir y tratar distintos tipos de patologías y dolencias
- Mejora del sistema inmunológico
- Optimización de nuestra respiración
- Ayuda a mejorar los síntomas de la depresión
Además, el yoga es una práctica adecuada para todos, sea cual sea tu edad y condición física. Existe un tipo de yoga idóneo para cada persona. Así que si decides beneficiarte de todas sus ventajas, no lo dudes y comienza cuanto antes con tus clases.